Quienes Somos

Un estudio de arquitectura totalmente diferente. La arquitectura es tanto el proceso como el producto de la planificación, el diseño y la construcción.

Somos creadores de valor, simple y llanamente. 

Nuestros clientes confían en nosotros para planificar adecuadamente y diseñar cuidadosamente cada proyecto para lograr sus objetivos, maximizar su inversión y crear espacios para sus usuarios finales SOMOS CREADORES DE VALOR. 

Nuestros clientes confían en nosotros para planificar adecuadamente y diseñar cuidadosamente cada proyecto para lograr sus objetivos, maximizar su inversión y crear espacios para sus usuarios finales que disfrutarán durante muchos años.

Nuestro equipo de arquitectos

Maximiliano Molina

Maximiliano Molina: Arquitecto graduado por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón​

Ariel Ascione

Ariel Ascione: Arquitecto graduado por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón. (FADAU-UM). Fue jefe de proyecto en VDV Arquitectura.

Julieta Belén Bohl

Julieta Belén Bohl: Arquitecta graduada por la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón​. Proyectista del estudio de arquitectura BuroArq.