Socio Fundador

Arquitecto Ariel Ascione / Socio Fundador.

Ariel Ascione nació en 1987. Realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (2012). Mientras estudiaba en la universidad trabajo como como dibujante e investigador en el instituto de Georreferenciación (IGEO) de la Universidad de Morón (2008 y 2010). En 2009 Obtuvo el Primer Premio de la XXIII edición de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Trabajo como Jefe de Proyecto Arquitectónico en el estudio VDV Arquitectura (2010-2014). En ese mismo periodo fue editor de la revista de Arquitectura y Diseño: Zona de Proyecto. En el año 2015 junto con su socio Maximiliano Molina fundo el estudio BURO ARQ donde se desarrolla actualmente como Jefe de Proyecto.

Arquitecto Maximiliano Molina / Socio Fundador.

Maximiliano Molina nació en 1983. Realizó sus estudios en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (2018). Mientras estudiaba en la universidad trabajo como como dibujante e investigador en el instituto de Georreferenciación (IGEO) de la Universidad de Morón (2008 y 2010). En 2009 Obtuvo el Primer Premio de la XXIII edición de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Trabajo en la constructora AMECURO SA en el área de gestión y Dirección de Obra durante 5 años (2009-2014). Llevando acabo infinidad de obras de diferente índole.En el año 2015 junto con su socio Ariel Ascione fundo el estudio BURO ARQ donde se desarrolla actualmente como Jefe de Proyecto.

Hugo Mendoza / Jefe del Departamento Técnico.

Hugo Mendoza nació en 1983. Obtuvo su título de Maestro Mayor de Obra en la Escuela de Educacion Tecnica (E.E.T) N° 2 de Moreno (2001). Trabajo en la constructora AMECURO SA como Director de Obra durante 5 años (2009-2014). En 2014 Comenzó a trabajar como Director de Obra en la empresa Professional Group donde se desarrolló hasta 2017. Paralelamente realizo diferentes trabajos relacionados a la gestión y dirección de obra como Independiente. En 2017 se sumó a BURO ARQ donde se desarrolla actualmente como Proyectista.

 

Máximo Murrone / Jefe de Proyecto.

Máximo Murrone nació en 1997. Estudia Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (Cursando 5to año). Obteniendo la Beca al Merito 4 años consecutivos, desde 2015 hasta la actualidad. Participo 3 años seguidos en el Taller de Integración Latinoamericano organizado por la Universidad de Morón, llegando a instancias finales en 2018 con su proyecto de 20 viviendas en Tigre “Delta Sewing”. El mismo proyecto con el que saldría publicado ese mismo año en la revista Clarín ARQ. Durante sus 4 años de cursado trabajo como dibujante independiente desarrollando proyectos de Archiviz como MMZoom Arquitectura. En el año 2018 se sumó a BURO ARQ donde se desarrolla actualmente como Proyectista.

Julieta Bohl / Proyectista.

Julieta Bohl nació en 1995. Estudia Arquitectura en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (Cursando 5to año). Obteniendo la Beca al Mérito 4 años consecutivos, desde 2015 hasta la actualidad. Participo activamente en el Taller de Integración Latinoamericano organizado por la Universidad de Morón durante 3 años seguidos. Cuando cursaba 4to año formo parte del Workshop “Prospectivas Metropolitanas – Campo Mayo” del TAU 2018, organizado por la Universidad Nacional de General San Martin. En el año 2018 se sumó a BURO ARQ donde se desarrolla actualmente como Proyectista.